« Home | {}--{} » 

Friday, October 14, 2005 

Gran inauguración

¡Vaya día para inaugurar el blog! (ni siquiera soy capaz de completar una frase sin borrar la mitad antes, no sé cómo logré ésta. Tal vez porque está entre paréntesis) decía que hoy no es un buen día. La inyección de Zoladex me provoca un dolor de cabeza tal, que no puedo pensar con claridad. También me provoca sueño y cansancio, malestar general. Quisiera recostarme y ya. Pero no puedo, estoy trabajando (ah, sí, claro).

Cuando me dijeron que el implante hormonal haría que me sintiera deprimida, no lo creí. Es la tercera inyección y ¡vaya que lo compruebo!. Después de estas tres semanas de descanso ya me volvía a sentir como una adolescente, con las mariposas en el estómago y todo ¡ya hasta tenía ganas de coger! (y de revisar mi tesis). Ahora tendré que aguantar tres meses más con la menopausia inducida.

Lo que más odio de esto no son los dolores de cabeza ni los bochornos ni el cansancio.

Lo que más odio de cómo me siento es no sentir nada.

Porque si no siento nada, no puedo pensar.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Previous posts

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo