« Home | Mi viaje a China » | Gran inauguración » | {}--{} » 

Wednesday, October 19, 2005 

Un señor medio decente

Iba la meri cantando y caminando al ritmo de la música...son las diez de la mañaaanaaa tin tun tun tun tin tun cuan doa bríel ojo te viiiiiiiii... cuando se topó con un señor en la entrada del estacionamiento que le preguntó "¿vienes cantando o platicando?". La meri, con su risilla de vergüenza le contestó "cantando" y el señor, con su mitad indecente le dijo "pues cántame en el oído" Aunque a la meri le pareció un comentario muy indecente y de mal gusto, no pudo quitar su sonrisa de vergüenza y no supo qué decir más que "no". El señor, entonces, con su mitad decente dijo "que te vaya bien", y la meri dijo "gracias". Solo me pasan estas cosas cuando no me baño.

Ah Smoothly, por fin te visito y veo que sí, que tenemos cosillas en común. No me siento tan anciana cuando sé que mis intereses son compartidos. La especialidad dudo que tenga beca. Posiblemente literatura mexicana en la Unam (si te interesa lo novohispano)tenga beca. Las becas de la Unam no son mucho, pero algo es algo.
Podría escribirte mucho de estas cosas. Mi mail está a tus órdenes. Si decides venir, no dudes en contactarme y haré lo posible por ayudarte y buscarte información.
Mientras, ando por aquí.
Muchos saludos y buen piropo. Atrevido, pero mejor que muchos que he oído. Sólo quiso ser lindo. A unos les sale bien, a otros no.
Cuídese de las inyecciones.
Un besote.

(cholita launch dice:)
No puedo creer que no te hayas bañado, qué bárbara...No es posible que estés tan segura de eso que dicen "...que suerte tienen los que no se bañan"... Sabemos que eres una mujer afortunada, pero no sabíamos que tan cochina...Oye, por cierto, es eso un sueño...sí es así avísame, porque en esta ocasión prefieron no estar incluida. ¡¡qué tipo tan grosero (la mitad indecente)!! ¡¡pero fue tan tierno!! (la mitad decente)

No, cholita launch, este no fue un sueño. Sucedió en la calle Vidrio esquina con Penitenciaría. Tú sabes, nuestros rumbos. Si quieres te presento al señor :P

Y si no me bañé fue porque, además de que se me hizo tarde como siempre, hoy hice ejercicio, así que me bañé más tarde :P

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo