« Home | Sobre política » | Agradezco sugerencias » | y dicen que me parezco a mi papá » | Tanto que se hace nada » | From the Choirgirl Hotel » | Atentado contra mi integridad » | Las bendiciones del trabajo » | Un grabado y una envoltura de chocolate » | La primera impresión » | Por qué odio a los ----------- » 

Tuesday, June 20, 2006 

The Polka-Dot Series

Cada mañana, cuando me pongo mis lentes, el demonio comunicólogo que habita en ellos me posee:

Después de un rato de forcejeos y gritos, me dejo llevar, cedo ante sus poderes y me tranquilizo

Y me pongo a jugar con el scanner de la oficina y resultan cosas como éstas

Creo que necesito un exorcista

o que me quiten el scanner

Ja, Ja.. muy divertido! Gracias por alegrar el día desde por la mañana. Me he reído.

SAludos desde Madrid.

Hola JLPA!... yo también me divertí, je je.

No sé qué haría si mi jefa me descubriera con la cabeza metida en el scanner... eso sería más divertido...

saludos :)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo