« Home | Las bendiciones del trabajo » | Un grabado y una envoltura de chocolate » | La primera impresión » | Por qué odio a los ----------- » | La Pegaso 800 (hecha en México) » | Ahora sí, el viaje a China » | La paradoja barroca » | Precisiones técnicas » | CARMESÍ » | Charla de sobrecama » 

Wednesday, May 24, 2006 

Atentado contra mi integridad

Alguien está comiendo plátano afuera de mi oficina. Lo huelo hasta acá.

Y no lo soporto.

Asco... es uno de los peores olores que hay en la vida, a menos que sea aroma a plátano artificial como los chicles, licuados no naturales, etc. Asco platicar con alguien que acaba de comerse un plátano, y peor si les queda un poco embarrado en las comisuras de los labios. Además, cómo se atreven a comerlo en una oficina???

Vaya, hasta que alguien comparte mi aberración por los plátanos... ya decía yo que no podía ser la única

Por cierto ¿Te conozco? je je

saludos blue!

Gracias por tu compartir conmigo tus manías. Me encanta el aroma de esas cremas, de hecho eso viene en un siguiente post, ya que para mí, es uno de los mejores "pequeños grandes detalles que hacen la vida mejor"... ya me darás tu opinión sobre eso ya que eres una conocedora, al consumir un considerable porcentaje de la producción mundial de cremas. No sé si me conozcas, pero no lo creo, si me conocieras no lo olvidarías jamás. Es toda una experiencia conocer a Blue. Saludos mi encremada, ávida lectora antibanano.

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo