« Home | La Pegaso 800 (hecha en México) » | Ahora sí, el viaje a China » | La paradoja barroca » | Precisiones técnicas » | CARMESÍ » | Charla de sobrecama » | Endometriosis » | zzzzzz » | Recuerdo que cuando era pequeña y mis papás decían... » | ¿En qué momento pierde uno el control?¿En qué prec... » 

Monday, April 24, 2006 

Por qué odio a los -----------

Seré congruente con mi post anterior y aceptaré mis errores.

Lo acepto. Tienen razón. Mi odio en contra de los ------- me roba
demasiada energía.

Sí, tienen razón, si tanto odio a los ------- no debería darles tanta
importancia.

Está bien, debo aprender a convivir con ellos y no generalizar, no todos
los ------ son tan ------.

Acepto que me divertía mucho diciendo cosas como "eso es tan --------" o
"pareces --------" y que lo extrañaré (y que son ciertas, obviamente),
pero prometo que invertiré mi energía en otras cosas más productivas,
como demostrarle al mundo con evidencias palpables el por qué todos
deberíamos odiar a los --------. (lo sé, no parece que haya entendido
pero ténganme paciencia)

Me impactó el comentario-regaño de ayer. No porque sea algo que no
sabía. Es decir, ya me han dicho antes que debería canalizar mi energía
a otras cosas más productivas. Lo que me impactó fue la persona de quien
vino el regaño: epítome, el ingeniero. ¿Cómo puede ser que un ingeniero
me esté hablando de cosas tan... ¡así!... de las energías (no física ni
química ni cuánticamente hablando, sino esotérica, psicológica y
espiritualmente) y el desarrollo de la persona y esas cosas? ¡¡¿¿cómo
pues??!!

OBVIO: ¡¡me traicionó!! se está volviendo ---------- o más bien está
dejando salir al ----------- que todos (hasta yo, desgraciadamente y más
de lo que me gustaría) llevamos dentro

* Las personas que me conocen bien saben con qué palabrita rellenar los
espacios (todos los espacios son la misma palabra), así que no se les
tiene permitido contestar. Las personas que no me conocen tanto pueden
tratar de adivinar, a ver si le atinan... je...

** Este es el último comentario sobre -------- que haré.

***Ya sabes, epítome, que lo de la traición es broma ;)

mmm...creo que tienes razón; sobre todo si consideramos que la mayoría de la gente que te rodea està interesada en cosas de______. Y, pero aùn, pretendemos indagar más y más, jaja...Que absurdo: como bien lo dice el viejo y conocido refrán (nunca los digo bien, ni modo) "lo que menos haz de querer, en tu casa lo haz de tener"...Ah, y mucho peor aún, tú misma sales con cada cosa______; por ejemplo, "saquemos una fotografìa del tunel que cruza los andenes del tren"..."Sí, ya llamaremos túnel semiótico" ó "camino simbólico" ó "rojirillo"...Sí, debo confesar qué de todo esto dije yo, lo siento.

aww sigo evitando el trabajo de RH- no estás en contra de los ... sino de la cultura light que presumen haber inventado y después abandonan cuando se "chotea".

todos contra los que votarán por el peje porque es "de izquierda"(ackkk) mientras secretamente esperan descubrir que es "igual que todos los políticos" para así recuperar el escepticismo cool que los _define_.

cosas así, ya tengo mucho sueño. :S mi palabra de verificación es "nuxsy". wow.

Hola ¿qué significa nuxsy? Hace unos dias soñe con esa palabra insistentemente y nunca antes la había oído...
Gracias ;-)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo