« Home | Agradezco sugerencias » | y dicen que me parezco a mi papá » | Tanto que se hace nada » | From the Choirgirl Hotel » | Atentado contra mi integridad » | Las bendiciones del trabajo » | Un grabado y una envoltura de chocolate » | La primera impresión » | Por qué odio a los ----------- » | La Pegaso 800 (hecha en México) » 

Wednesday, June 14, 2006 

Sobre política

Entre la tonelada de correos anti-peje que recibo al día y la otra tonelada de mails de parte de felipecalderon.org que YO NO PEDÍ, me estoy volviendo loca (y supongo que la mayoría de los mexicanos estamos igual).

No es mi intención hablar de política, en primer lugar porque no me siento suficientemente informada para dar una opinión y, en segundo lugar, porque creo que cada quien es responsable de su voto y de su forma de participar en esta "democracia". Sin embargo, creo que precisamente por esa responsabilidad que tenemos, es necesario ver las cosas desde una perspectiva más neutral, incluyente y participativa. Por eso comparto el siguiente link:


porque creo que es lo más neutral, serio e informativo que existe sobre el tema.

no te vuelvo a enviar correos neutrales, si el mail está para echar grilla... hoy me mandaron uno con el título escaneado del peje. reprobó más que yo, que ya es decir bastante.

bueno, estimada y ávida escritora políticamente correcta- me despido con una semisonrisa que abarque la mitad izquierda de tu monitor.

+

por cierto +, el mail que enviaste no es nada neutral ¿ya visitaste la página? es totalmente Calderonista... muy sutil, pero lo es...

y la semisonrisa es un virus... que, por cierto, atacó no solo la mitad izquierda, sino también la derecha, la superior y la inferior...

;)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo