« Home | The Polka-Dot Series » | Sobre política » | Agradezco sugerencias » | y dicen que me parezco a mi papá » | Tanto que se hace nada » | From the Choirgirl Hotel » | Atentado contra mi integridad » | Las bendiciones del trabajo » | Un grabado y una envoltura de chocolate » | La primera impresión » 

Tuesday, June 27, 2006 

Qué susto

Bueno, bueno... probando... uno, dos tres...

uno

dos

tres

¿sí se ve?

¿se ve?

¿sí?

T me llamó hoy en la mañana para avisarme que mi blog no se veía.

Pero ya se ve ¿no?

Se veía una página en blanco. Ahora yo lo veo. ¿Sí se ve?

¿Verdad que sí se ve?

SE ve, se ve. Perfectamente! Tranquilidad! Sería una arreglo temporal de blogger.com (que últimamente se prodigan mucho).

Buen día!

Uff! sí, creo que fue una cosa temporal de blogger.

Pero qué bueno que me avisas que sí se ve. Yo pensaba "¿y si se me borró todo? ¡qué horror!" como si del contenido de esta cosa dependiera mi vida.

Supongo que soy exagerada a veces.

Sólo a veces, que conste. ji ji

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo