« Home | La pareja más controvertida del año » | Test de personalidad » | Mal ejemplo » | Ya me cayó el chahuistle » | bigotes de luz » | A Mere Mortal » | .::¿Señorita?::. » | Una conversación innecesaria » | La garra macabra » | Clarice Lispector 2 » 

Monday, November 07, 2005 

Función de terror

Nos dejaron plantados. A mi papá y a mí.

Fuimos el sábado a rentar la película que veríamos el domingo de películas de terror. Rentamos The Hunger, con David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon. Ninguno de los otros 4 miembros oficiales del club se presentó a la cita.

La función comenzó alrededor de las 7 pm, y para las 7:05 ya habían salido chichis, piernas, lenguas y sangre. A la mitad de la película ya se estaban besando Catherine Deneuve y Susan Sarandon, desnudas. Yo ya no sabía si reirme, irme a dormir, provocar un corto circuito para que la tele se descompusiera, subir a lavar por segunda vez mis calcetines o fingir que me daba un ataque cardiaco.

No hice nada de eso. Mi papá dijo: "viejas cochinas" y yo dije: "Mira nada más, jamás pensé que vería a Susan Sarandon haciendo estas cosas"

Vimos la película hasta el final y luego nos fuimos a dormir.

Moraleja: NUNCA veas The Hunger acompañado de un adulto, mucho menos si se trata de tu papá.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo