« Home | bigotes de luz » | A Mere Mortal » | .::¿Señorita?::. » | Una conversación innecesaria » | La garra macabra » | Clarice Lispector 2 » | Final ¿feliz? » | Clarice Lispector » | Un señor medio decente » | Mi viaje a China » 

Friday, October 28, 2005 

Ya me cayó el chahuistle

¡¡Presión!! ¡¡Quiero presión!!

Si el compromiso con el significativo jefe del departamento no me presionó lo suficiente. Si los comentarios de mi director de tesis no me presionaron ni me impresionaron. Si los mails de apoyo enviados desde el IIE no me subieron la moral… ¿Ahora sí se cumplirá mi deseo de PRESIÓN?

Nelly viene a Guadalajara. Quiere ver aunque sea un capítulo de la tesis. Cree en mi capacidad. Cree que tengo talento para la historia del arte. Y si eso no me inspira ni me presiona, de plano estoy jodida. ¡¿Qué me pasa?!

Sí me inspira. Sí me presiona. No me siento capaz de hacerlo. Me da pavor no cumplir las expectativas. Me da miedo no ser suficiente.

¿Y si todo esto resulta una farsa? ¿Y si realmente no soy buena para esto? ¿Y si soy todo un fracaso?

No puedo, no puedo ¡no puedo!

¿Será posible que ya ni Malta pueda inspirarme?

¡¡¡¡Auxilio!!!!

Que alguien me salve de mí misma. Soy mi peor enemiga.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo