« Home | Una conversación innecesaria » | La garra macabra » | Clarice Lispector 2 » | Final ¿feliz? » | Clarice Lispector » | Un señor medio decente » | Mi viaje a China » | Gran inauguración » | {}--{} » 

Wednesday, October 26, 2005 

.::¿Señorita?::.

Ya decía yo que me sentía demasiado bien como para estar menopáusica. Una de dos: o mis hormonas de plano ya se hartaron de la represión o el doctor no me inyectó como debería. O bien, la medicina ya había caducado. O puede ser también que se tardaron demasiado en inyectarme.

El caso es que soy señorita de nuevo. Me siento como la protagonista de aquel antiguo comercial de toallas femeninas:

-Ya me pasó
-¿Qué?
-¡Eso!
-¿Qué es eso?
-Ash, eso que les pasa a todas las mujeres
-¿Y qué es lo que les pasa a todas las mujeres?
-¡Pues ESO!

No sé si sea peligroso. No sé si tengo que ir urgentemente con el doctor, pero no quiero porque me siento TAN bien.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo