« Home | Creo que soy una ñoña » | Ir más adentro » | Las voces en mi cabeza (Not Safe for MY Work) » | JAMÁS imaginé que alguien pudiera llegar a mi blog... » | La flormás bella del ejido » | De cómo Quevedo nos lleva a Norfolk o la infinita ... » | Fe de erratas » | El I Ching » | El inevitable post de fin de año » | Nota sobre la menopausia » 

Tuesday, March 14, 2006 

Temporalmente fuera de servicio

Todo blog tiene su momento de inactividad, de pausa. A éste le ha
llegado el suyo.

No es que se me hayan acabado las ideas o que no tenga nada que decir
(aunque sé que de todas formas no decía nada relevante), es simplemente
que le estoy dedicando tiempo a otras cosas.

¡¡A mi TESIS!!

Me dejé de pendejadas y miedos y frustraciones y pereza. En mis ratos
libres me estoy haciendo cargo de eso.

Tal vez, si me decido, postearé un poco sobre lo que hago. Sobre todo
para ofrecerles algo a las personas que llegan a mi blog buscando
explicaciones sobre el barroco y sus manifestaciones. De todas formas es
material de mi tesis, así que no me debería costar tanto trabajo. Aunque
me encantaría tener un blog de esos que tienen muchas pestañitas para
guardar los posts por temas.

Sí, sería LA onda...

un día de estos...

I'll be back soon!!

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo