« Home | La paradoja barroca » | Precisiones técnicas » | CARMESÍ » | Charla de sobrecama » | Endometriosis » | zzzzzz » | Recuerdo que cuando era pequeña y mis papás decían... » | ¿En qué momento pierde uno el control?¿En qué prec... » | Temporalmente fuera de servicio » | Creo que soy una ñoña » 

Thursday, April 06, 2006 

Ahora sí, el viaje a China

Me asusto cuando me pasan cosas como ésta:

Uno de mis primeros posts fue sobre un sueño que tuve. Soñé que a Betsy se le ocurría ir a China y me invitaba.

Betsy está en China en estos momentos.
Ahorita estoy en Shenzhen....una ciudad que tiene apenas 20 anos asi que no tiene historia....hay lugares padres por ver pero no he hecho mucho porque [secreto].. Y ni que decir de la inseguridad..Shenzhen es el DF de China!!! Nos robaron desde el primer dia que llegamos...afortunadamente a mi no....pero estuvo mal plan

La comida ha sido hiper complicada...todo tiene aspecto desagradable y el unico lugar donde puedes comer cosas confiables es el hotel...y no creas que hay gran variedad...


Lo terrorífico de esto es la forma en que decidió irse a China y cómo China no tiene absolutamente nada que ver con ella. Ya ven, ni siquiera lo está disfrutando.


Malaura... te dije que le avisaras que las geishas y los samurais estaban en Japón- NO EN LA CHINA. Saludos...
atte

mi alma en donde sea menos donde cobro por aburrirme

momentito, betsy esta en la china? o solo es en tus suenos. y si esta en la china dile que no vaya al bosque porque puede que se pierda y luego su jefa la va a reganar (se acuerdan eh eh se acuerdan de la cancion eh)
ejhem perdon saludos

se me olvido mi password asi que sere tu carnal anonimo

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo