« Home | CARMESÍ » | Charla de sobrecama » | Endometriosis » | zzzzzz » | Recuerdo que cuando era pequeña y mis papás decían... » | ¿En qué momento pierde uno el control?¿En qué prec... » | Temporalmente fuera de servicio » | Creo que soy una ñoña » | Ir más adentro » | Las voces en mi cabeza (Not Safe for MY Work) » 

Friday, March 31, 2006 

Precisiones técnicas

Prefiero estos colores, pero la plantilla no tiene footer, así que no podré poner la cita de Quevedo que me fascinó (aunque creo que muy pocos la notaron).

Creo que los comentarios de los posts viejitos salen en la plantilla anterior... la ROSITA!!... pero los nuevos ya no... ahí disculparán la molestia...

Ya sé que el botón de "Otto's Baroque Music" le queda grande a esta nueva plantilla, pero estoy tratando de arreglarlo. Me tomará tiempo porque no debería estar haciendo esto en horario de trabajo.

Me gustaría que fuera todavía más roja, o tal vez más amarilla porque no me gustan mucho los tonos café.

En fin... creo que esta plantilla es mucho más linda, ya estaba harta de la otra.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo