« Home | Qué susto » | The Polka-Dot Series » | Sobre política » | Agradezco sugerencias » | y dicen que me parezco a mi papá » | Tanto que se hace nada » | From the Choirgirl Hotel » | Atentado contra mi integridad » | Las bendiciones del trabajo » | Un grabado y una envoltura de chocolate » 

Tuesday, June 27, 2006 

Oficialmente inaugurada

La temporada estrés pre-viaje.

Me costó trabajo dormir ayer. Di vueltas y vueltas en la cama antes de poder conciliar el sueño. Luego soñé con aeropuertos, visas, pasaportes, calles desconocidas, idiomas que no entendía y personas perdidas.

Siempre me ha gustado viajar. A donde me inviten voy.
Pero siempre he sido mala para viajar.
No sé viajar ligera.
Me preocupan mucho los preparativos.
El día que salgo de viaje, siento que no puedo hacer NADA antes de salir.
Corrijo: DÍAS ANTES de salir siento que no debo moverme de donde estoy y esperar el momento de irme a la central de autobuses, aeropuerto o lugar de partida preseleccionado.
Siento que debo salir de un lugar seguro, sin prisas, con TODAS las cosas necesarias: libros que no leeré, ropa que no usaré, zapatos que no me pondré, maquillaje que de por sí nunca uso, cuadernos en los que no escribiré...

Y. Bueno. Ha comenzado. Estoy estresada. Siento mariposas en el estómago TODO el día. Y pienso:

  1. No he renovado mi pasaporte
  2. No le he avisado a mi jefa que me tomaré dos días extra de vacaciones
  3. No he terminado el trámite de la carta de pasante
  4. No he terminado mi lista de lugares a los que quiero ir
  5. No he terminado mi lista de cosas que quiero comprar
  6. No he impreso los mapas necesarios
  7. No tengo ropa limpia suficiente
  8. No he terminado de escribir lo que tengo que entregar esta semana
  9. No he pensado en lo que tendré que decir a los agentes de migración de E.U. cuando me pregunten con quién y a qué voy a NY
  10. No sé todavía en qué casilla tengo que votar este domingo
¡Y me voy el 13 de julio! ¡Y tengo que llegar TRES HORAS antes al aeropuerto! ¡Y tengo que cambiar de avión en Dallas! ¡Y tengo que irme sola del aeropuerto a casa de mi hermano!

Si sobreviví en el D.F., puedo sobrevivir en NY.

¡Ah, cómo me gustan las enormes ciudades!

:-) :-) ES divertido oír tus preparativos!. Tranquila, aún falta tiempo para el viaje (pero no tiempo para preocuparse, por lo que veo ;-) )

Que vayan bien los preparativos! Sin prisas, pero sin pausas. Como dijo Napoleón a su criado: "Vísteme despacio que tengo prisa".

Sí, bueno, ya puedo ir tachando cosas de la lista.

1. Ya tramité el pasaporte
2. Ya tramité la carta de pasante
3. Ya escribí una cuartilla

Ahora falta recoger el pasaporte, recoger la carta, enviar las cuartillas y TODO lo demás.

Paso a pasito

Saludos! :)

bueno, poco a poco como dices además al paso q vas seguramente lo terminaràs todo una semana antes...

Malaura, darling...

Para localizar tu casilla (top secret) debes traerme un treo 700w que se autodestruirá tras mostrarte un mapa codificado (sí, en 5 segundos)

o buscarlo en internet antes de llevarte la mano a la frente y levantar la barbilla para que no quedes mal ante tus visitantes o incluso... tu propio flash drive.

http://www.ife.org.mx/elec2006/index_encarte.htm

:D

+

pd.- si lo seleccionas hasta el fondo copias la dirección entera. es tinta invisible, te digo que la ubicación de tu casilla es información confidencial.

De nuevo has salvado mi vida +, y mi reputación también.

Imaginaba que SOLO TÚ sabrías dónde encontrar esa información confidencial tan valiosa.

Ahora lo que no sé es cómo copiar y pegar

Por cierto ¿qué significa "buscarlo en internet"?

:P

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo