« Home | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » | De lo bueno, poco » | Arma Mortal I » | Este dos de julio... » 

Wednesday, July 19, 2006 

La resaca

Desperté muy temprano hoy y recordé que ayer en la noche, antes de dormirme, había escrito "algo" en el blog. Asustada, conecté la computadora lo más rápido que pude y entré al blog, decidida a borrar el post. Según yo, había escrito "Oh my God! I'm so fucking drunk!" pero parece que no, que escribí en español. Lo otro lo había estado pensando pero no salió.

Luego pensé que no sería mala idea dejarlo. Después de todo, me tomé mi tiempo anoche para encender la compu, escribir el password, ¡descargar las fotos de la cámara!, escribir otro password, ¡revisar mi correo! (después de escribir otro password), esribir el post, ¡apagar la computadora! y quedarme dormida con la ropa puesta. Demasiado esfuerzo como para borrarlo.

Las culpables de las borucas (ah, hace mucho que no escuchaba esa palabra) del post de ayer fueron:

a) La Stella Artois en Central Park
















b) El vino francés (Sancerre blanco) en AOC

















c) El anís (sambuca) que tomé con el postre
















d) La OTRA Stella Artois que tomé en Cafe del Mare cuando ya no tenía memoria en la cámara para tomarle una foto

¡Oh, mi cabeza!

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo