« Home | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » | De lo bueno, poco » | Arma Mortal I » | Este dos de julio... » | Saludos a mi amá que me está viendo » | Oficialmente inaugurada » | Qué susto » | The Polka-Dot Series » 

Friday, July 14, 2006 

Desde NY

Ya estoy aquí. Esta ciudad es INCREIBLE. Abrumadora.

Quiero vivir aquí.

Creo que tendré un blog para escribir sobre NY. Y poner las fotos. No sé

ah! qué bien se siente esta plantilla...

Saludos a todos!!

Mejor un álbum en flickr o buzznet- más sencillo. Te hubiera prestado "Estupor y temblores" ehhh un abrazo y 134 razones para verte cuando regreses jejeje
+

Flickr no es buena idea porque sólo te permite subir una cantidad determinada bites al mes. Yo estaría conforme con la opción del blog.
Por cierto, yo habría sugerido "El arte de la fuga" o "El viaje" de Sergio Pitol para las horas muertas en aeropuertos.
Saludos.

mhh gracias por sus comentarios y sugerencias... a menos que quieras subir bites infinitos... está slide.com también pero no lo conozco bien. mejor ve haciendo posts clasificados sobre zonas o elementos del viaje con muchas fotos incrustadas y comentarios... así se hace menos pesado. hubo una lista de los sitios que serían menos populares en internet, el primero fue www.ourvacationpictures.com jeje segundo www.fullyclothedbritneyspears.com

diviértete
+

awww no quiero ir a trabajar, sólo quiero viajar via http://www.turnhere.com/city/new_york.aspx

+

wow. el link de turn here es LA onda. Lástima que no tengo una videocámara. Bah, de todas formas ninguna de mis fotos me gusta, je.

Ya estoy haciendo el nuevo blog eh. Tengo problemas con el nombre...

Ah! y gracias por las sugerencias de lectura. Creo que ya tengo suficientes libros para entretenerme.

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo