« Home | Desde NY » | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » | De lo bueno, poco » | Arma Mortal I » | Este dos de julio... » | Saludos a mi amá que me está viendo » | Oficialmente inaugurada » | Qué susto » 

Sunday, July 16, 2006 

nuevo blog

Ugh. Estoy molida. En esta ciudad no se descansa.

Hoy iremos a Long Island.

Ya escribí el primer post del nuevo blog, aquí.

Ah! y todavía no he logrado mi objetivo: aparecer en Overheard in New York. O postear una conversación, lo que suceda primero.

Estaré reportando al respecto.

Que dusfrutes en NY! Te seguiremos en tu nuevo blog.

BS desde Madrid

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo