« Home | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » | De lo bueno, poco » | Arma Mortal I » | Este dos de julio... » | Saludos a mi amá que me está viendo » 

Wednesday, July 19, 2006 

No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borracha
Nos tomamo suna cerveza en Central Park. Grande. Luego nos tommos ua botella de vino blanco (muy bueno, poer cierto) en AOC un restaurante francés en greenwich village. Luego nos tomamos un anís con el postre (también en AOC) y luego yo me tomé una cerveza.

No soy buena para t0mar alcohol. Siempre me emborracho cuando no no debería y el idioma es uy fácil. Y eso que ni tomé tanto.

Me regresé a la casa p0orque mi hermano se fue con Peter (su roommate) a jugar billar o no sé qué chingaos, pero yo tenía sueño y me vine a la casa. No es tan tarde, preo estoy borracha. No puedo dormirme. Todo me a vueltas. vueltas. vueltas vueltaw...

hoy toé unas fotos chingonas. realmente chingonas. whoaaaa. chingonas. luego las ponto en el otroblog. adiós
Ah! triano me escribi9ó en el otro blog!! saludso man!!ji ji ji ji ahora habo como pocha, a veces en inglés y avees en español y todo ocmbinado. sí hablo chistoo}}ad

:-) :-) Muy graciosa tu forma de escribir. Que pases buena noche y duermas bien, ji, ji. ¡Cuidado con la resaca! ;-)

Ja, ja, ja. Que bueno que no quitaste el post!

Por cierto, ya leíste lo que escribió hoy David Huerta en su columna en El Universal?, habla sobre Norfolk.
No estoy seguro si la columna se despliegue sólo haciendo click en esta dirección
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/59287.html. Si no, ese es el caminito.
Saludos!!.

Hola Manuel!

Gracias por el link al artículo. Está interesante. Ahora quiero leer a Celan

Por cierto... ¿ya empezaste el rinoceronte o te da flojera?

anímese!

je je

Saludos

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo