« Home | Oficialmente inaugurada » | Qué susto » | The Polka-Dot Series » | Sobre política » | Agradezco sugerencias » | y dicen que me parezco a mi papá » | Tanto que se hace nada » | From the Choirgirl Hotel » | Atentado contra mi integridad » | Las bendiciones del trabajo » 

Friday, June 30, 2006 

Saludos a mi amá que me está viendo

Mi madre decidió entrar a la era cibernética y compró una linda (y negra) computadora.
Contrató internet por cable.
Hasta compró un no-break.

Ayer le enseñé mi blog.
Lo tiene en sus Favoritos.

¡HOLA MAMÁ! ¿ESTÁS LEYENDO?

Así que, con todo el dolor de mi corazón, a partir de hoy nada de groserías, nada de mis fotos obscenas y nada de las sucias anécdotas eróticas que solía postear diariamente.

Un momento...

O me equivoqué de blog o me borraron mis historias y fotografías.
¡Ah! ¡malditos censores cibernéticos!
Lástima, las historias eran realmente buenas.




¡Adiós mamá!

Saludetes desde Madrid, mamá de Alarum.

Perdí el miedo a la cibernética, reviví la sensación al leerte como tu primer
trabajo de kinder,fue hermoso, tqm sigue siendo tú que mas podría una hija decir
o hacer después de lo que me enteré hacias?? es broma gracias por ser como
eres...

Tu madre

Espero que esto que has leido sea mejor que lo que hacía en el kinder

je

;)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo