« Home | Confesión » | ESTOY HASTA LA MADRE DE HARTA Y ABURRIDA(y hormona... » | Mis obsesiones "IN" » | Sábado de fiesta » | 1ª parte musical de Katy La Oruga (Katy Caterpilla... » | El Cumpleaños » | Y vuelve la burra al trigo... » | Aunque estoy a merced de las malévolas y depresiva... » | Regina SpektorMi nueva favorita (look de señora de... » | (Over)heard in Guadalajara » 

Thursday, September 07, 2006 

Ah, el Ingeniero, siempre tan simpático

me: y vas a poner una foto mía en tu escritorio?
Alberto: ¬_¬!
pots
me: qué?
no me quieres o qué?
Alberto: vestida de caty la oruga...
para que me pregunten si es mi hija...
me: ja ja ja ja
JA JA JA JA JA

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo