« Home | Aunque estoy a merced de las malévolas y depresiva... » | Regina SpektorMi nueva favorita (look de señora de... » | (Over)heard in Guadalajara » | Maldito frío de verano » | Domingo familiar » | Back to reality » | Falsa alarma » | Aviso importante » | Sober-post-sober » | La resaca » 

Thursday, August 17, 2006 

Y vuelve la burra al trigo...

... con el tema de la endometriosis (ya sé, prometí que haría un blog al respecto, pero ¡si ni siquiera puedo terminar el de Nueva York!) (ni mi tesis)

Es que estoy asombrada, triste y enojada.

Resulta que la leche y los productos lácteos aumentan la producción de estrógenos por los ácidos grasos que contienen. Según la explicación, la grasa de los lácteos hace que el hígado trabaje de más y que produzca más estrógeno del que tiene que producir normalmente. Además, aumenta la producción de prostaglandina 2, que es una sustancia que ayuda a la contracción de los músculos, ocasionando que los cólicos y la inflamación por la endometriosis se vuelvan insoportables.

No tomo leche porque, según eso, soy intolerante a la lactosa. Además ni me gusta, sólo me la tomo con Quick de chocolate. Puedo prescindir de la crema y hasta de la mantequilla...

Pero el queso ¡El Queso! ¡¡¡¡EL QUESOOOOOOOOO!!!!


...


no hay más que decir

Pues ánimos con la prostaglandina!. A mí me dijeron lo mismo para mis migrañas (dolores de cabeza): ni chocolate, ni queso. El primero, lo suprimí, pero el segundo nop.

Queso, queso, queso,....

¿No comes chocolate?

¿Nada, nada de chocolate?

No. Lo siento, no puedo con esto. De hecho yo tampoco debería comer chocolate. Digo, tiene leche, azúcar y grasa.

Demonios. Lo mejor de esta vida, queso y chocolate. Qué mal.

¿ni un chocolatito pequeñito?

¿No comen queso? ¿tampoco chocolate? Chale, pues tienen perfil para presentar su candidatura a un monasterio budista...

saludos!

Ps. ¿Y jocoque?

ni jocoque... ni crema... ni mantequilla... ni yogurth... ni leche condensada... ni cajeta... ni capuccinos... ni flan... ni arroz con leche... ni pastel de tres leches... ni pay de queso... ni chai... ni rompope... ni chiclosos... ni nieve... ni tamales... ni gelatina de leche... ni fondue... ni agua de horchata... ni queso philadelphia...

triste ¿no?

ah, por cierto, la burra no puede volver al trigo, de hecho tiene que alejarse de él... mmm...

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo