« Home | 1ª parte musical de Katy La Oruga (Katy Caterpilla... » | El Cumpleaños » | Y vuelve la burra al trigo... » | Aunque estoy a merced de las malévolas y depresiva... » | Regina SpektorMi nueva favorita (look de señora de... » | (Over)heard in Guadalajara » | Maldito frío de verano » | Domingo familiar » | Back to reality » | Falsa alarma » 

Wednesday, August 23, 2006 

Sábado de fiesta


Cuando la mitad de tu guardarropa sirve para disfrazar a 6 personas, significa que:

  1. En vez de vestirte te disfrazas?
  2. Tienes un gusto peculiar para vestirte?
  3. Guardas obsesivamente cosas que no te sirven y no te pones?
  4. O simplemente, tus amigos no tienen imaginación para disfrazarse?
Desde el año pasado planeaba disfrazarme de Katy la Oruga. No tenía idea de cómo, pero cuatro días antes de la fiesta, se me ocurrió. Corrí con mi tía, le expliqué mi idea y tuvo listo el hermoso disfraz en un día. Una mañana.

Luego llegaron todos a la casa sin saber de qué disfrazarse (excepto la Reina Galáctica y Sam) y tuvimos que improvisar. Con la mitad de mi guardarropa. Unas botas, unos tacones, unas medias, dos faldas, una blusa, dos collares, un antifaz y una capa, en total, eran míos. De dichos accesorios solamente un collar, el antifaz y la capa son expresamente disfraces. Lo demás es lo que me pongo todos los días.

Ahem

A continuación mi espectacular disfraz. En la casa, porque en la fiesta no fui requerida para las fotos (me van a matar mis tías) y sola, para no agraviar a los que no quisieran que su foto se publicara.

El disfraz consta de:

-Pants verdes talla XL (agujeros a la altura de las rodillas para coser las dos piernas juntas y rellenarlas. Mi tía se lució y le cosió elástico para hacer las "lonjas")
-Mallas verdes (solo había talla chica, así que las corté y me las puse con un liguero) (fue el pretexto para comprar el liguero) (y me asombro de tener cosas extrañas en mi guardarropa)
-Gorrito rosa (busqué el patrón de un "bonete" en google y mi tía lo armó)
-Flor artificial
-Zapatillas verdes
-Pintura hecha con maizena, crema nivea y colorante vegetal (no lo hagan, se seca y queda horrible, como aguacate embarrado)
-Aplicaciones de otros tonos de verde sabiamente cosidos a los pants
-Dos cojines estratégicamente acomodados en la espalda (si en la fiesta no hay sillas, te sacan de apuros)
-Relleno de almohadas

Así fue. El disfraz del sábado. Lo bueno fue que la mayor parte del lugar donde fue la fiesta era patio, así no me dio calor.

Te quedo bien el disfraz, aunque mas que disfraz yo le llamaria Cosplay, jiji!

ja ja ja!! sí es cierto!! :)

¿Y si a la próxima me visto de Elvira la de Animaniacs también sería cosplay?

mmmm...

gracias por visitar el blog :)

Finalmente a quien le importa si tu guardarropa sirve o no para disfrazar a todos tus amigos...lo que importa es que te veías fenomenal de Katy la Oruga.
Y si yo hubiera ido a tu fiesta, seguramente también a mi me habrías disfrazado...por cierto, creo que en algún momento de mi vida mi ropa también sirvió para disfrazarnos en Halloween!!

¿Sigues enojada conmigo? :P

que onda, aqui nomás invitandote al Ahogadas & Blogs 2006 en Guadalajara este 16 de septiembre, y también a toda la raza de los alrededores que se quiera lanzar!!! toda la info en : www.ahogadasandblogs.com

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo