« Home | Y vuelve la burra al trigo... » | Aunque estoy a merced de las malévolas y depresiva... » | Regina SpektorMi nueva favorita (look de señora de... » | (Over)heard in Guadalajara » | Maldito frío de verano » | Domingo familiar » | Back to reality » | Falsa alarma » | Aviso importante » | Sober-post-sober » 

Tuesday, August 22, 2006 

El Cumpleaños

Supongo que lo salé. Desde hace un mes me estuve repitiendo a mí misma (y a todos los que me rodean) que este año no quería festejar, que no tenía nada de qué alegrarme, que ni pastel quería partir. Y se cumplió.

A pesar de que a una semana del "día" decidí que "festejaría" en la Freaky Monster Party y puse todo mi empeño en disfrazarme de Katy la Oruga, lo arruiné. O más bien, el LUNES lo arruinó.

Qué horrible es cumplir años en lunes. Sólo en lunes pasan estas cosas:

1. Te pones falda cuando está nublado todo el día y llueve y hace frío
2. No cargas tu celular y pierdes varias llamadas y mensajes de felicitación
3. Se cancelan los paseos a la ECRO (Quantum Alga me iba a llevar a la ECRO porque próximamente hará su servicio social allá. Yo moría de ganas de ir)
4. Tienes que dar el pésame a un amigo por la muerte de un familiar
5. TODOS los restaurantes a los que quieres ir están cerrados
6. Se descomponen los faros del auto, por lo que no puedes andar de noche en la ciudad
7. Ni los tacos decentes están abiertos
8. El baño decide descomponerse y avienta chorros de agua incontrolables

Dentro de lo que cabe, fue un cumpleaños bastante cálido: recibí muchas llamadas y mensajes (los que sí pudieron llegar), lindas flores, un disco de mi nueva favorita, una bolsa (creo que serán dos) y muchos abrazos y felicitaciones.

Pero: aún no he comido pastel de cumpleaños, no me han cantado las mañanitas, no me han llevado a cenar (los tacos no cuentan, eh Ingeniero!) y mi mamá no me ha dado mi abrazo. Así que, aún no se clausura la "temporada" de cumpleaños...

VEINTISIETE, por si alguien se lo pregunta (además, está en mi perfil dah)

Pues aunque llego un poco tarde (las trastadas del bloglines que a veces me juega malas pasadas) te deseo un Feliz Cumpleaños y te envío un abrazo desde el otro lado del océano.

Felicidades desde Madrid!

¡Muchas gracias! :)

¿ya vieron todos? un abrazo desde Madrid eh!!

;)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo