« Home | Maldito frío de verano » | Domingo familiar » | Back to reality » | Falsa alarma » | Aviso importante » | Sober-post-sober » | La resaca » | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » 

Monday, August 07, 2006 

(Over)heard in Guadalajara

Impermeable: impenetrable al agua

Yo equipada con chamarra, botas altas e impermeable, parada bajo una lluvia leve.

Chica que atiende la librería: ¡¡ah!! ¡¡eras tú!! yo me preguntaba ¿quién será aquella del impermeable que se está mojando?

Yo con mi ropa completamente seca: ...

--periférico sur y colón

(Over)heard by: my dry and warm me

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo