« Home | Ah, el Ingeniero, siempre tan simpático » | Confesión » | ESTOY HASTA LA MADRE DE HARTA Y ABURRIDA(y hormona... » | Mis obsesiones "IN" » | Sábado de fiesta » | 1ª parte musical de Katy La Oruga (Katy Caterpilla... » | El Cumpleaños » | Y vuelve la burra al trigo... » | Aunque estoy a merced de las malévolas y depresiva... » | Regina SpektorMi nueva favorita (look de señora de... » 

Friday, September 08, 2006 

NUEVA DIRECCIÓN

ME ESTOY MUDANDO

YA MOVÍ TODOS LOS POSTS
YA ORGANICÉ EL 20% DEL NUEVO BLOG
CONTINUARÉ POSTEANDO ALLÁ

ACÁ YA NO

VAYAN PARA ALLÁ

CAMBIEN SUS BOOKMARKS

ES MÁS LINDO WORDPRESS

NO ES TAN COMPLICADO, SOLO HAY QUE CAMBIAR "BLOGSPOT" POR "WORDPRESS" EN EL URL, ASÍ:
WWW.CLERICOT.WORDPRESS.COM

yuju!!!

(los posts en este blog serán borrados próximamente)

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo