« Home | Función de terror » | La pareja más controvertida del año » | Test de personalidad » | Mal ejemplo » | Ya me cayó el chahuistle » | bigotes de luz » | A Mere Mortal » | .::¿Señorita?::. » | Una conversación innecesaria » | La garra macabra » 

Monday, November 07, 2005 

====> PROGRESO <====



Me empeñé. Casi termino el libro, aunque lo dejé a un lado porque es más fácil VER las relaciones que imaginarlas. Digamos que la base de datos está casi al 50%, claro que me faltan las descripciones de los campos y las tablas; definir los nombres de los campos; hacer los formularios (ya lo intenté pero no me salen); y ya no sé qué tanto más. Pero mucho, mucho más.

Voy progresando. Lenta pero segura.

¡¡Quiero un curso de Access!!

argh... quien eres?!?!

YA SE!!!...

Yay!... No manches, que divertido es el cerebro. Primero la foto, bueno, en verdad no decía nada. Pero ya que me dijiste, no puedo dejar de verlos!!...

Heh.

Saludos!

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo