« Home | zzzzzz » | Recuerdo que cuando era pequeña y mis papás decían... » | ¿En qué momento pierde uno el control?¿En qué prec... » | Temporalmente fuera de servicio » | Creo que soy una ñoña » | Ir más adentro » | Las voces en mi cabeza (Not Safe for MY Work) » | JAMÁS imaginé que alguien pudiera llegar a mi blog... » | La flormás bella del ejido » | De cómo Quevedo nos lleva a Norfolk o la infinita ... » 

Wednesday, March 22, 2006 

Endometriosis

Ah, lo olvidaba. Hace rato que revisé mi webstatus4u, me di cuenta de
que alguien llegó a mi blog buscando "endometriosis". Prometí que no
volvería a hablar del tema y no lo haré. Bueno, no sé. Siempre quise
tener un blog sobre el tema.

Tal vez lo haré.

Sobre todo porque ahora estoy más consciente de todo lo que implica. Y
tal vez podría ayudar de algo que comparta mi experiencia. En español.
Porque habrán de imaginarse que no existe mucha información en español
al respecto.

Sí, próximamente. Lo he decidido.

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo