« Home | Sober-post-sober » | La resaca » | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » | De lo bueno, poco » 

Monday, July 24, 2006 

Aviso importante

Ahem... utilizo este medio para avisar a todos que he tomado una decisión:

ME QUEDO EN NUEVA YORK

Te cae? Wow!! Yo me voy en corto tiempo al D.F. Digo, todo en su justa proporción, ¿verdad?

Estoy nerviosísima, me asaltan taquicardias y no duermo por pensar en cómo hacer las cosas lo mejor posible, ¿no te pasa?

Te felicito. He seguido tus recorridos y el proceso del asombro (peda incluida). Me gusta cómo suena de rotundo tu "me quedo".

Espero que no nos dejes de contar la saga del viaje, que se torna destino permanente... por el momento...

Saludos

P.

que pedo con tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es verdad pues la neta que chido pero me imagino que regresas a gdl por un ratito no??? es que no tengo a donde llegar ahora que vaya en septiembre y lo mas seguro es que me lleve a pinto (mi perro) jijijiji ay me avisas

que pedo con tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es verdad pues la neta que chido pero me imagino que regresas a gdl por un ratito no??? es que no tengo a donde llegar ahora que vaya en septiembre y lo mas seguro es que me lleve a pinto (mi perro) jijijiji ay me avisas

ay disculpa las repeticiones jijijijijijijijiji

Estás loca. Y yo también, siempre supe que no debía confiarte tal cantidad de dinero.

Ya en serio, cuándo vuelves?

+

je je je... era una broma... es que estaba triste porque nadie me dejaba comentarios :)

P.: creo tener una idea de quien eres y si eres quien creo que eres, no nos hemos conocido en persona ¿verdad?. Mucha suerte en el D.F. Es una ciudad encantadora. Y sí, también me dieron ataques de pánico y de insomnio antes de viajar a NY y ahora otra vez que pienso en el regreso, je.

Sister: nah, era broma. Ya sabes que sí te puedes quedar en la casa. Y también pinto. Además ya tengo mascota. Un gato que todavía no tiene nombre. Vivirá con Alberto, je.

+: sí, estoy loca. sí, tú también estás loca. regreso el jueves, no te preocupes. Te llevo varias cosas de tu lista ;)

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo