« Home | Aviso importante » | Sober-post-sober » | La resaca » | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » | effing blog!! » | oh-oh » | (no subject) » 

Tuesday, July 25, 2006 

Falsa alarma

Aunque los 10 dólares la hora por llevar gente a sentarse a una mesa suenan atractivos, no es lo mío. Definitivamente.

Me gusta Nueva York. Me tiene enloquecida-eufórica (si no, cómo es que me mantengo despierta hasta las 5 am sin protestar). Estoy segura de que quiero vivir aquí un tiempo, pero no así. Si vuelvo será para estudiar o trabajar en algo que realmente me satisfaga.

El American Dream no es mi sueño

Regreso a GDL el jueves. Ya se me acabó el veinte.

hey antes de que te vengas y si todavia tienes dinero podrias busacr una marcade ropa llamada JUNK FOOD es la misma de los pantalones que me compraron en hot topic es que estoy haciendo coleccion de esas blusas =)

alejandra: ese es el mejor pretexto que he leído para encargar algo. "es que estoy coleccionándolas"

+

pmMEri:::...A qué hora llegas el jueves??...mandame un mensaje cuando estés en el aeropuerto porfavita...Anda ya vente...tengo mucho que contarte, y espero que me traigas muchassssssss cositas lindas...Un beso..ciao

Post a Comment

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo