« Home | Back to reality » | Falsa alarma » | Aviso importante » | Sober-post-sober » | La resaca » | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » | effing blog!! » 

Tuesday, August 01, 2006 

Domingo familiar

El Ingeniero y yo nos dimos una vuelta por Liverpool. No que nos encante ir a esas tiendas, pero tenía que comprar sábanas para su nueva cama y las de Wal-Mart nos parecieron bastante feas.

Pasamos por el departamento de electrónicos, que está antes de llegar al de blancos, y me enamoré de una cosa. Una manzanota enorme. Una televisión en forma de manzana. Con sus hojas y su tallo y todo.

El Ingeniero volteó a verme con cara de "oh no, aquí viene su lapsus infantil", sonrió condescendiente y pacientemente y me puso la mano en la cabeza, tal cual como a una mascota.

"¡Wow! ¡yo la quiero! ¡es hermosa! ¡tiene sus hojitas!" dije yo

El Ingeniero volteó los ojos "paciencia, paciencia" parecía pensar

"¿A poco no es hermosísima?" le pregunté, y él respondió "sí, está cura"

"Si algún día tu hija muriera de ganas de tener una televisión así y tú la pudieras pagar sin ningún problema ¿le dirías que no? ¿ se la comprarías?" le pregunté, en tono de chantaje...

"Si tuviera menos de doce años, sí se la compraría"

...

¡Ahem!

Ya luego me confesó que viendo los hermosos utensilios de cocina, las vajillas y los muebles, le daban ganas de casarse.

Tengo que llevarlo a Liverpool más seguido.

...

* Y encontré la foto y la página del fabricante de la televisión. Por si a alguien le interesa, tienen modelos hermosísimos: hannspree se llaman
¡Ah! y no son para niños, son "coleccionables" (así ya no me siento tan mal)

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo