« Home | Domingo familiar » | Back to reality » | Falsa alarma » | Aviso importante » | Sober-post-sober » | La resaca » | No sé cómo llegué hasta aquí estando tan borrachaN... » | Posteando desde Nueva York » | nuevo blog » | Desde NY » 

Monday, August 07, 2006 

Maldito frío de verano

Tengo frío.

Odio el frío.

El frío me da miedo.

¿Cómo sobreviviré en Noruega, Finlandia, Dinamarca y Rusia entonces?

Ha estado lloviendo todo el día (y supongo que toda la noche). Estoy
encerrada en la oficina: ventana cerrada, puerta cerrada, dos
computadoras encendidas, chamarra puesta. Ni así entro en calor. Creo
que una gripa se avecina, porque no es posible que tenga TANTO frío.
Además me duele la cabeza. Y la garganta.

Odio el frío. Lo ODIO.

Me pone de mal humor.**

About me

  • I'm Alarum Raia
  • From Guadalajara, Jalisco, Mexico
  • Tener entre los desesperados que se ahorcan y despeñan- y que como a tales no les enterrasen en sagrado-, a las mujeres que se enamorasen de poetas a secas. (Frag. de la "Premática del desengaño contra los poetas hueros" de Quevedo)
My profile

Otros links que no son blogs

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing photos in a set called New York City. Make your own badge here.

Lo que escucho mientras trabajo